salsalamanca@gmail.com +57 317 426 9130

dsc02753

Flores arte, ninguna diferencia en lo decorativo del capital con Corazón Curare

Comments (0) Uncategorised

He decidido exponer mi trabajo de Curare Alterno en el lugar emblemático de la entrada a un centro comercial. Quise como un gusto antiguo ver una pintura mía colocada como un objeto decorativo simple en rivalidad con un racimo de flores blancas y en el marco de un señalado día y mes para el amor y la amistad.

La pintura asi dispuesta ha perdido toda esa aura de magnitud que supuestamente debería rodearla. Aquí simplemente decora, presenta una marca de un evento expositivo, enfrenta al iconoclasta porque lo obliga  a pensar en deterioros de imagen y separaciones entre los mundos de lo decorativo y el arte.

Aquí es claro, se trata de presentar como decoración de centro comercial una pintura con interés, la cual no termina de dialogar con flores, a sabiendas que la opción por el gusto siempre se inclinará hacia lo natural, así ese  natural sea artificioso en términos de ordenación.

Ahora ya no se me ocurren más asociaciones pero de seguro saldrán porque asi no nos guste el arte es solo una cosa más en el mundo, como una flor.

O.S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*